Desbarataron una banda narco en el barrio Puerta 8

Las cámaras de seguridad fueron clave para desbaratar a los delincuentes.

12/05/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

La Policía Bonaerense y la Secretaría de Seguridad del municipio de Tres de Febrero dieron un nuevo golpe al narcotráfico en el barrio Puerta 8 al detener a tres personas e incautar drogas, armas y vehículos con pedidos de captura. La operación se llevó a cabo gracias a las imágenes registradas por el Centro de Monitoreo 3F COM.

En el operativo, la Policía pudo detener a tres hombres acusados ​​de narcotráfico, que quedaron a disposición de la Justicia. Además, secuestraron marihuana, cocaína, dos celulares, un arma de fuego y dos motos con pedido de secuestro activo. Los allanamientos contaron con la participación de la Policía Departamental de San Martín y la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Con el objetivo de reforzar la lucha contra el narcotráfico, la Secretaría de Seguridad local puso en marcha un plan de colocación de cámaras en barrios populares. Además, se están llevando adelante medidas "concretas e integrales" para colaborar con la provincia de Buenos Aires en el combate contra la inseguridad, aseguraron.

Desde el Municipio, además, indicaron que al plan de instalación de cámaras de seguridad se sumó el avance del Anillo Digital con lectores de patentes en los principales accesos al Distrito. Asimismo, se sumó 298 efectivos UTOI para patrullar las zonas más complicadas del mapa del delito.