Tras una discusión, mató a su vecino con un arma de fuego casera

Ocurrió en el barrio Matera, ubicado en la localidad de Parque San Martín. Un joven fue detenido acusado del asesinado.

26/05/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Un joven fue detenido acusado de haber asesinado a un vecino de un disparo con un arma de fuego casera, aparentemente luego de una discusión que ambos mantenían, en el partido bonaerense de Merlo.

Según precisaron fuentes policiales, la detención estuvo a cargo de la DDI de Morón y la Subcomisaría Matera, que allanaron una vivienda ubicada entre las calles Luis María Drago y Andonaegui, del Barrio Matera, en la localidad de Parque San Martín.

En el lugar allanado por orden de la Justicia de Morón, los investigadores secuestraron un arma de fuego casera que sería la utilizada para el crimen.

Según las fuentes, el sospechoso identificado como Luis López (20), está acusado de matar de un balazo a Lucas Fabián Peralta (24), aparentemente en medio de una discusión barrial y problemas de vieja data entre ambos.

Según las fuentes, Peralta recibió un disparo de arma a la altura de la entrepierna y fue auxiliado por unos vecinos, quienes lo trasladaron al Hospital Héroes de Malvinas de Merlo para su primera intervención médica. Luego, fue llevado hospital de General Rodríguez, donde falleció.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la fiscal de Morón Paula Salevsky de Morón, que caratuló la causa como "homicidio".