Tras ser aprobada la licencia de Zabaleta, Damián Selci es el nuevo intendente de Hurlingham

El hasta entonces presidente del HCD asumió como nuevo jefe comunal interino luego de que el HCD aprobara la licencia de Juan Zabaleta, quien pasará a ocupar el cargo de ministro de Desarrollo Social.

10/08/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Hurlingham aprobó la licencia del jefe comunal Juan Zabaleta, quien asumirá como ministro de Desarrollo de la Nación y su cargo será ocupado de manera interina por el actual presidente del cuerpo legislativo Damián Selci.

En tanto, las nuevas autoridades del espacio serán Adrián Eslaiman, del Frente de Todos, como presidente; Florencia Montenegro, de Juntos por el Cambio, como vicepresidenta primera; y Sebastián Gaona, del Frente de Todos, como vicepresidente segundo.

Tras el anuncio oficial del jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, el ahora exjefe comunal será designado como titular de la cartera de Desarrollo Social luego de la salida de Daniel Arroyo, quien se postuló como precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

"Muchas gracias, Daniel (Arroyo) querido. Lo que hiciste hasta acá fue muy importante por como recibiste la situación social, a la que además se le sumó una pandemia. Vamos a seguir trabajando juntos en la reconstrucción de la Argentina), manifestó Zabaleta tras su asunción como titular del Ministerio.