San Justo: AySA comenzó la renovación de más de 40.000 metros de cañerías

Los trabajos se llevan adelante entre las calles Rivera Indarte, Florencio Varela, Zapiola, Ancaste y Avenida Juan Manuel de Rosas (Ruta N° 3).

22/06/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Desde la empresa AySA anunciaron que ya comenzaron las tareas de renovación de cañerías en la zona central de la localidad de San Justo. Voceros de la empresa indicaron que los trabajos, que beneficiarán a más de 18.000 vecinos de la zona, se realizan en el sector comprendido entre las arterias Rivera Indarte, Florencio Varela, Zapiola, Ancaste y Avenida Juan Manuel de Rosas (Ruta Nacional N° 3).

La firma estatal informó que estas tareas forman parte del plan integral de mejora y mantenimiento de las cañerías. En ese sentido, desde AySA comunicaron que, en esta etapa, se están renovando más de 40.000 metros de cañería en esa zona de la cabecera distrital de La Matanza.

Asimismo, la empresa reafirmó que los servicios de agua potable y saneamiento cloacal son esenciales para la vida, así como para el cuidado de la salud y del medioambiente. En esa línea, desde AySA aseguraron que continúan trabajando con el objetivo de expandir y mejorar los servicios de agua potable y el saneamiento cloacal.