Desbaratan una fiesta clandestina en pleno día y con 250 personas

La Policía secuestró drogas y bebidas alcohólicas que eran comercializadas a los asistentes, además de quedar cinco personas detenidas por tenencia de estupefacientes.

12/04/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

La Policía de Buenos Aires desactivó en las últimas horas una fiesta clandestina en una quinta en el distrito de Pilar, en la que se encontraban unas 250 personas, y en la que se secuestró bebidas alcohólicas y drogas, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 16 horas en una casa quinta de la zona, ubicada en calle Pampa y Vélez Sarfield.

Al llegar al lugar, personal de la Estación Policial Pilar, corroboró "en forma conjunta la existencia de entre 200 a 250 personas", y secuestró drogas y bebidas alcohólicas que eran comercializadas a los asistentes, además de quedar cinco personas detenidas por tenencia de estupefacientes.

En el lugar trabajaron conjuntamente la Dirección provincial de Seguridad, a cargo de Marcelo Montero, la Municipalidad de Pilar, y Delegación de Drogas Ilícitas.

Las fuentes informaron que una vez en el lugar, personal del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires (REBA) secuestró la totalidad de las bebidas alcohólicas y gaseosas, y se practicó la clausura del lugar.

"Se aplicó el artículo 205 del Código Penal a los organizadores, por propagación de enfermedad en una pandemia", indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Respecto al organizador y responsable del evento clandestino, las fuentes indicaron que "no se hallaba en el lugar al momento de la intervención", pero adelantaron que una vez identificado también se labrará el acta de infracción correspondiente.

Por el caso interviene en la causa el Juzgado Federal de Zárate-Campana.

Fuente: Télam