Continúan las obras de construcción en el CAPS “El Canal”

Los trabajos se encuentran en un 60 por ciento de avance e implican una inversión de más de 24 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense.

12/03/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Web

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

La Dirección Provincial de Arquitectura, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, continúa las obras de construcción de un nuevo edificio para el Centro de Atención Primaria de la Salud “El Canal”, en la localidad de Tigre. Los trabajos se encuentran en un 60 por ciento de avance e implican una inversión de más de 24 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense.

Este CAPS reemplazará al centro de salud preexistente ubicado en la sede de la estación “Canal San Fernando” del Ferrocarril Mitre, y contará con 6 consultorios, sala de enfermería, farmacia, vacunatorio y gabinete ginecológico.

Asimismo, se contempla la ejecución de salas de administración, hall de circulación y espera, depósito de residuos patológicos y tres baños (uno para personas con discapacidad, un baño público y otro para el personal).

Cabe destacar que la obra, además, contará con estacionamiento interno y tendrá espacios de recreación al aire libre, producto del aprovechamiento de terrenos linderos que se encontraban en desuso.