Avanza el Circuito de Ahorro con productos de calidad a precios accesibles

La iniciativa tiene como el objetivo cuidar el bolsillo de los vecinos y fortalecer la economía popular del distrito.

10/08/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Con el objetivo de cuidar el bolsillo de los vecinos y fortalecer la economía popular del distrito, el Municipio de Almirante Brown continúa promoviendo diversas propuestas de comercialización ofreciendo productos de calidad a precios accesibles.

“Circuito de Ahorro Brown" es la iniciativa puesta en marcha por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional y el Instituto Municipal de la Economía Social, para vincular las diversas alternativas de mercado que permitan que los consumidores le compren sin intermediarios en directa a los productores del distrito productos a bajo costo.

“Seguimos cuidando la economía de nuestros vecinos, promoviendo el ahorro con los diferentes encuentros y ferias de comercialización de los productores locales que ofrecen productos de calidad a precios populares”, señaló Mariano Cascallares.

Desde la gestión del intendente interino, Juan Fabiani, informaron que durante el mes de agosto las actividades serán las siguientes:

El “Mercado en tu Barrio” llega los martes y viernes a la Estación de Longchamps lado Este, y los miércoles a la Plaza San Cayetano de Burzaco (Terrero, entre Uruguay y Sempere).

Siempre en el horario de 9 a 14, en ambos lugares se podrá adquirir, entre otros, productos de almacén, frutas, verduras y pescado.

Por otro lado, los viernes de 9 a 14 las vecinas y vecinos podrán acercarse a la Feria de Productores Rurales de la plaza Cerretti (Toll y Bouchard) de la ciudad Adrogué. Mientras que los sábados la propuesta llega de 10 a 16 a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia en Av. Juan B. Justo 1000.

Dicha iniciativa cuenta con una gran variedad de productos, entre ellos, embutidos y quesos, frutas, verduras, panificados, huevos, miel, artesanías y plantas.

Los jueves de agosto llega también la Feria de Productos de Primera Necesidad en diferentes sectores del distrito. Allí se ofrecerán verduras, frutas, carnes, lácteos y artículos de almacén. Para más información consultar en @economiasocialbrown

Finalmente, otro de los puntos de comercialización es el Mercado Multiplicar que atiende de lunes a sábados de 9 a 14 horas en el Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown, en Uruguay y Cruz del Sur, Burzaco.

En el lugar las vecinas y vecinos podrán comprar productos, tales como frutas, verduras, artículos de almacén y de dietética.