Suman un nuevo minibús para el Centro de Día para Discapacitados Motores Severos

La entrega estuvo encabezada por el intendente Juan José Mussi. Se trata de una unidad 0 km marca Mercedes Benz, accesible para personas con discapacidad. Tiene 12 asientos disponibles; rampa trasera para uso de sillas de ruedas.

18/01/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El Centro de Día para Discapacitados Motores Severos de Berazategui – dependiente de la Secretaría de Salud Pública e Higiene- recibió un minibús para el traslado de los chicos y chicas que asisten a diario a este espacio terapéutico. La entrega estuvo encabezada por el intendente, Juan José Mussi.

Se trata de una unidad 0 km marca Mercedes Benz, accesible para personas con discapacidad. Tiene 12 asientos disponibles; rampa trasera para uso de sillas de ruedas; ingreso por puerta lateral; aire acondicionado; cámaras traseras y delanteras; y sensores para sistema de frenado automático.

En el Centro de Día municipal para Discapacitados Motores Severos (ubicado en calle 128 e/ 50 y 51, Kennedy Norte), 17 chicos y chicas de entre 5 y 18 años reciben aseo diario, rehabilitación, terapia ocupacional y kinesiología, y disfrutan de actividades recreativas al aire libre y acompañamiento.

El secretario de Salud Pública e Higiene de la Municipalidad de Berazategui, Dr. Pablo Costa, destacó: “Sin dudas, el intendente Mussi prioriza la salud como siempre, especialmente en el contexto de pandemia. Este móvil está destinado al traslado de nuestros chicos y chicas que asisten a este Centro, perteneciente a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berazategui. Estamos muy contentos con la entrega de este vehículo tan necesario para darle calidad y seguridad al traslado diario de los concurrentes”.

En tanto, Melisa Prieto, directora del Centro de Día, expresó: “Este móvil tiene la última tecnología. Siempre contamos con el apoyo del intendente Mussi, y en esta oportunidad estamos muy contentos y agradecidos con la entrega, ya que es una herramienta esencial para nuestro trabajo y nos ayuda a crecer y avanzar con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad”.

También participaron en el acto de entrega la subsecretaria de Salud Pública e Higiene municipal, Dra. Luciana Soto; Gustavo Gaitán, encargado del parque automotor de la misma Cartera; Juan Manuel Palacio, coordinador del CEM; Santiago Castagno, secretario de Economía del Municipio; Federico Pereyra, subsecretario de Coordinación de Automotores; y Marcelo Benedetti, secretario de Organizaciones No Gubernamentales (ONG).