Suman nuevas paradas de colectivos en los barrios Kennedy Sur y AOT

Son zonas beneficiadas por la nueva extensión en el recorrido de los ramales 1 y 4 de la línea 603 de colectivos de la Empresa Micro Ómnibus Quilmes S.A (MOQSA). "Esto es muy importante para los vecinos", aseguran.

01/06/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Berazategui informó que sigue trabajando en la instalación de paradas de colectivos en los barrios Kennedy Sur y AOT (Asociación Obrera Textil), beneficiarios de la nueva extensión en el recorrido de los ramales 1 y 4 de la línea 603 de colectivos de la Empresa Micro Ómnibus Quilmes S.A (MOQSA). Los trabajos los realiza personal de la Coordinación General Operativa de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.

“En el barrio Kennedy Sur contamos con varias paradas nuevas que acompañan el recorrido de la línea 603, Ramal 1. Esto es muy importante para los vecinos, ya que contarán con un medio de transporte para dirigirse a sus trabajos, a sus hogares, escuelas y demás”, informó Verónica Díaz, referente de Barrio Marítimo.

También, una de las vecinas, Sandra Presentado, expresó: “Los vecinos habíamos pedido el acceso a este ramal de la línea para transitar la zona entre la Rotonda de Marítimo y Sourigues, en forma más directa. Estas obras facilitarán el acceso a las postas de vacunación, entre otros puntos fundamentales”.

Alfredo Palavecino, coordinador general a nivel local del Programa Potenciar Trabajo, detalló: “En calle 57 entre 128 y 129, del barrio Kennedy Sur; en 61 y 165, de AOT; y en Av. Bemberg entre 146 y 147, de San Marcos, estamos llevando adelante esta obra de construcción y colocación de paradas de colectivo, gracias a la mano de obra de herrería y albañilería de integrantes del Programa Potenciar Trabajo”. Y adelantó: “Próximamente colocaremos más paradas que facilitarán el acceso al transporte hacia otros puntos de la Ciudad”.

Juan Ayala, que vive en AOT desde 1975, dijo: “Esto nos beneficia a todos los vecinos. Me parece muy bien y agradezco que la Municipalidad esté presente respondiendo a las necesidades del barrio a pesar del contexto”.