Valenzuela declaró día de duelo tras el incendio fatal en Caseros

“Es un día de enorme dolor”, expresó el jefe comunal, que envió sus condolencias a las familias de los fallecidos.

03/08/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, declaró día de duelo en el Municipio tras el incendio en que dos bomberos voluntarios perdieron la vida. Todo ocurrió este martes por la mañana, cuando las llamas consumieron parte del quinto piso de un edificio ubicado en la intersección de la avenida San Martín y Marco Polo, en Caseros, a pocas cuadras de la estación Tropezón.

El siniestro, que se habría originado por un desperfecto técnico en uno de los departamentos, fue controlado por siete dotaciones de bomberos provenientes de localidades cercanas y otros distritos. Sin embargo, Cristian Ragazzoni y Gabriel Fedelli perdieron la vida cuando intentaban apagar el fuego, en tanto que otro bombero, identificado como Pablo Silva, murió en el Hospital Ramón Carrillo, de Ciudadela.

Al respecto, el jefe comunal de Tres de Febrero, expresó que “es un día de enorme dolor por el fallecimiento de dos bomberos voluntarios en un incendio en Caseros” y envió sus condolencias a las familias afectadas.