Menéndez supervisó el inicio de la tercera etapa de las obras hidráulicas del Arroyo Torres

“Estuvimos mirando la cuarta etapa, que es enorme, y va acompañada de un plan de pavimentación muy importante en el Parque San Martín, y en todo el distrito de Merlo”.

04/08/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El intendente de Merlo, Gustavo Menénedez, supervisó las obras hidráulicas del Arroyo Torres en la localidad de Parque San Martín, que una vez concluida beneficiará a más de 60.000 vecinos. 

Esta es la tercera etapa de la obra, que consta de la aplicación de un conducto doble celda, de hasta siete metros de ancho por 2,80 metros de profundidad, lo que evitará inundaciones en la zona, a través del entubamiento del arroyo.

El jefe comunal recorrió la obra, acompañado del secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Busto, y destacó la magnitud del trabajo, que abarca muchas cuadras, y varios kilómetros”, y adelantó: “Estuvimos mirando la cuarta etapa, que es enorme, y va acompañada de un plan de pavimentación muy importante en el Parque San Martín, y en todo el distrito de Merlo”.

Asimismo, agradeció la gestión del Gobierno nacional y provincial, por “permitir la articulación del estado en todos sus niveles, lo que permite generar una transformación muy importante, no solamente en Merlo, sino en el resto del país”, y añadió: “Para los merlenses, logramos el beneficio de poder ver cómo se van transformando y evolucionando sus barrios”.