La ANSV inhabilitó a un conductor por provocar tragedia en José C. Paz
La Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso la suspensión inmediata de la licencia del conductor que, a alta velocidad, chocó contra el auto de una familia en José C. Paz. El siniestro dejó dos adultos fallecidos y un menor en grave estado, mientras avanza la causa judicial.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) ordenó la inhabilitación provisoria del conductor de una camioneta involucrado en un trágico siniestro vial ocurrido el fin de semana en José C. Paz. La medida se tomó mientras avanza la investigación penal.
El choque se produjo cuando el hombre, que circulaba a una velocidad extrema, impactó contra el vehículo en el que viajaba una familia. Tras el violento golpe, ambos padres perdieron la vida en el acto.
En tanto, sus hijos, todos menores de edad, sufrieron distintas lesiones. Uno de ellos permanece internado en estado grave, según señalaron fuentes vinculadas al caso.
Las imágenes registradas y el testimonio de testigos confirmaron que el conductor manejaba a unos 160 km/h, lo que agravó las consecuencias. La ANSV pidió la suspensión de su licencia mientras continúa detenido y avanza la causa judicial.
PODÉS SEGUIR LEYENDO...
09:18 | Sociedad
Avanzan las obras para modernizar la presa Roggero y prevenir inundaciones
09:18 | Sociedad
Refuerzan la campaña de prevención y vacunación contra el dengue
11:18 | Sociedad






