Siguen las obras en la red de suministro de agua y cloacas en la Porteña

Con estas obras se busca mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable en el Distrito.

25/08/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Con fondos del Gobierno nacional, provincial y municipal, se están realizando trabajos en la red de agua y cloacas en La Porteña (calle 60 e/ 153 y 155 A, Hudson). Con estas obras se busca mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable en el distrito.

“Estamos realizando obras de la red de agua, el troncal principal, y de red del colector cloacal para mejorar los servicios”, explicó el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Sergio Faccenda. 

Y con respecto a la obra en la red cloacal, señaló: “En este momento estamos pasando el tropel principal que va a costear todo el barrio. Es una obra de un colector de alivio para la red existente que tiene La Porteña”.

Por otro lado, Faccenda aseguró: “Teníamos un compromiso para llegar con un pozo nuevo de agua potable y, como prometió el intendente municipal Juan José Mussi, se realizó en el verano. Ahora estamos avanzando con estas obras”.

Para finalizar, el secretario de Servicios Públicos agregó: “Los trabajos en la red de agua consisten en la interconexión entre el pozo nuevo con el acueducto principal; es decir, cuando el pozo tenga una falla técnica podemos brindar agua a la localidad desde el acueducto”.