Siguen las obras del nuevo Polideportivo Municipal en El Palomar

“Seguimos apostando al deporte y la recreación”, señaló el intendente Ghi sobre el espacio que tendrá lugar en la Base Aérea.

12/04/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El municipio de Morón anunció que concluyeron las obras del playón multidisciplina y continúan con el resto de los avances del nuevo Polideportivo Municipal de la localidad de El Palomar en los terrenos cedidos por la Base Aérea, donde también se construirá un nuevo Desarrollo Urbanístico del programa ProCreAr y una reserva natural urbana. 

Según explicaron, la finalidad del espacio es la integración del predio al área urbana y ofrecerles a los vecinos un lugar al aire libre donde puedan realizar distintas actividades físicas, como vóley, handball, futsal, básquet, gimnasia, propuestas aeróbicas, patín y spinning.

Por otra parte, el jefe comunal, Lucas Ghi, firmó un convenio con los clubes Social Villa Sarmiento y Centro Español para que quienes asistan puedan realizar sus prácticas en las nuevas instalaciones, “con el objetivo de fomentar la integración social y comunitaria del deporte”.