Selci recorrió las nuevas obras de pavimentación en Villa Alemania

El jefe comunal supervisó el principio de las obras de pavimentación que se llevan a cabo en la calle Uspallata, en Villa Alemania, y se reunió con los vecinos para conversar sobre el impacto de estas tareas en la zona.

17/09/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, recorrió el principio de las obras de pavimentación que se llevan a cabo en la calle Uspallata, en Villa Alemania, y se reunió con los vecinos para conversar sobre el impacto de estas tareas en la zona. 

“Estamos saldando una deuda histórica, se trata de una acción muy importante porque es una de las últimas calles que quedan en nuestro distrito sin pavimentar y va a generar mucha tranquilidad en el barrio porque por fin los vecinos dejan de circular sobre tierra y pasan a tener asfalto”, manifestó.

Estas obras fueron financiadas por la Provincia y cuentan con una inversión de casi diez millones de pesos. “Agradecemos mucho al Gobernador Axel Kicillof, que se acuerda de nuestro Partido, que nos ayuda y nos permite seguir creciendo para seguir dándole a nuestros ciudadanos la calidad de vida que se merecen”, añadió.

Cabe recordar, que también se están llevando adelante este tipo de tareas sobre la avenida Pedro Díaz, una de las arterias más transitadas de la Comuna y que desde agosto permanece cerrada a la circulación vehicular por este motivo.