Se viene la 15° de LibrArte, la fiesta de la lectura y la escritura de la Comuna

Se llevará a cabo del 1 al 10 de octubre, de lunes a viernes de 14.00 a 21.00; y sábados y domingos de 15.00 a 21.00.

20/09/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Desde la comuna confirmaron que se viene una nueva edición de uno de los megaeventos culturales más importantes de la zona sur: la Feria del Libro LibrArte de Berazategui, en su 15° edición. Esta verdadera fiesta de la lectura y la escritura se llevará a cabo del 1 al 10 de octubre, de lunes a viernes de 14.00 a 21.00; y sábados y domingos de 15.00 a 21.00.

Para disfrute de toda la familia, Librarte se realizará con entrada libre y gratuita, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18).

En este ya tradicional encuentro, reconocidas personalidades presentarán sus libros y abordarán distintas temáticas.

LibrArte es considerada una de las ferias más importantes del país. Durante esta edición 2022, incluirá las más variadas ofertas editoriales, conferencias, presentaciones de libros y encuentros de narración oral.

Asimismo, la 15º edición se destaca por tener una agenda vinculada a la primera infancia y lo infantil, con propuestas que incluyen muchísimos espectáculos, desde narradores hasta ilustradores, títeres y talleres abiertos.

Además, como en años anteriores, continúa con la propuesta con perspectiva de género, que incluye charlas y actividades.