Se reinauguró el Cine Teatro Paramount

Totalmente renovado abrió sus puertas con espectáculos para toda la familia.

15/03/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El fin de semana, el Cine Teatro Paramount reabrió sus puertas en una jornada que contó con la presencia de una Orquesta Sinfónica, de un Coro de Cámara 3F y de espectáculos Circenses; funciones que se llevaron todas las miradas y los aplausos de los presentes.

Los vecinos y vecinas ya pueden disfrutar de sus instalaciones a través de la amplia cartelera de películas que ofrece para todos los gustos. 

Desde el drama hasta la comedia, opciones que te impactarán y te impulsarán a disfrutar a pleno de la renovación de este histórico espacio cultural municipal. Para acceder a su programación podes reservar tu lugar a través de este formulario electrónico.

Lo que empezó como un proyecto hoy es realidad en Caseros. De esta manera se brinda mayor comodidad a los vecinos y vecinas, los cuales quedaron sorprendidos por la nueva vista de su tradicional y elegante fachada. “Apostar al arte y la cultura es primordial en Tres de Febrero”, expresó el Intendente Diego Valenzuela y agregó: “Vayan a ver el Paramount y a disfrutar de todo lo que ofrece porque sin duda es para no perdérselo”.

De esta manera, el presente de este histórico establecimiento municipal se suma a las mejoras en el espacio público que se realizaron en el Centro Comercial 3 de Febrero, la Plaza de la Unidad Nacional, la calle Valentín Gómez, el Paseo Favaloro, entre otras; trabajos que son parte de la remodelación integral que se está llevando adelante en Caseros para que continúe creciendo y potenciando su comercio local.