Se desarrollan operativos territoriales en González Catán, Isidro Casanova y Gregorio de Laferrere

Incluyen trámites vinculados a ANSES y RENABAP, así como vacunación de calendario y anti Covid, entre otros servicios. Cuáles son las fechas, direcciones y horarios.

09/05/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza difundió que esta semana los vecinos en González Catán pueden acceder a trámites y servicios vinculados al RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares), programa MI Pieza, Punto Itinerante Joven, así como espacios de acceso a prueba de VIH y sífilis, mamografías, métodos anticonceptivos, controles de peso y talla, entre otros, en el marco de los llamados Operativos de Integración Social.

Así, este martes 9 de mayo la actividad se lleva a cabo en el Centro Comunitario El Rincón de la Tosquera, ubicado en Vega entre Carmenta y MM Castro, en el barrio Santa Cecilia de González Catán. Desde el miércoles 10 de mayo y hasta el viernes 12 de mayo la actividad se realizará en el Merendero Emanuel, situado en Telerki 1.733 entre Quilmes y Vega, en el barrio 19 de Septiembre de esa localidad matancera.

Además, este miércoles 10 de mayo, así como el viernes 12 se llevarán a cabo los operativos Accediendo a Derechos, de 9 a 12, en las localidades de Gregorio de Laferrere y Rafael Castillo.

El miércoles 10 de mayo está previsto que la actividad se desarrolle en el Jardín comunitario Chiquitos, entre Seguí y Lascano, Isidro Casanova. El viernes 12 de mayo, en tanto, el operativo seguirá en la Escuela Técnica Nº 7, ubicada en Santa Rosa 5.496 entre Víctor Martínez y Llanos, en el barrio Altos de Laferrere, en Gregorio de Laferrere.

Allí los vecinos podrán acceder a trámites y servicios como modificar familiar por prenatal, modificar familiar por retroactivo del prenatal, maternidad, AUH, declaraciones juradas por libretas no presentadas antes del 2017, fondo de desempleo, obra social (CODEM), subsidio de contención familiar (reintegro por sepelio), firma de libretas AUH, vacunación de calendario y Covid, entre otras.