Alberto Descalzo recorrió el inicio de la etapa II de los trabajos del caño colector Martín Rodríguez

El establecimiento es realizado gracias a la articulación con la Nación y la Provincia de Buenos Aires y se encuentra prácticamente en la etapa final.

14/09/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El intendente Alberto Descalzo recorrió las obras del caño colector Martín Rodríguez, obra que se está ejecutando en el barrio Villa Las Naciones y que, una vez finalizada la red secundaria, permitirá sumar a la red de cloacas a más de 74 mil vecinos y vecinas.

Al finalizar la recorrida, Alberto Descalzo destacó: “Junto a Aysa estamos trabajando firmemente para que cada día sean más los vecinos y vecinas que puedan contar con este servicio. Esta obra, una vez finalizada y en conjunto con la red secundaria, va a beneficiar a vecinos y vecinas de más de 10 barrios de Ituzaingó.” a lo que agregó “este tipo de obras son muy importantes para el desarrollo de nuestra ciudad, no sólo porque mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, sino porque generan fuentes de trabajo y dinamizan la economía”.

Durante su ejecución, se construirán más de 4.000 metros de conducto que, por tratarse de profundidades variables, se ejecutará bajo dos modalidades: a cielo abierto y mediante la utilización de tunelera. Una vez completada permitirá, junto a la ejecución de la red secundaria, servir a los barrios Los Manzanares, Villa León, Jardín Pintemar, 21 de Septiembre, San Alberto, Itatí, Fortín el Gallo, La Esperanza, Almagro, Villas Las Naciones y Ferroviario.

Ante cualquier consulta las y los vecinos pueden comunicarse con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente llamando al 5068-9320, de lunes a viernes de 8 a 15hs.