Ya se vive una nueva edición de la Feria del Libro

Hasta el 28 de agosto se llevará adelante en el Parque Municipal Néstor Kirchner (Paseo El Tejadito) la 5ta Edición de la Feria del Libro de Merlo con la presencia de importantes editoriales argentinas.

17/08/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Desde el martes y hasta el 28 de agosto se llevará adelante en el Parque Municipal Néstor Kirchner (Paseo El Tejadito) la 5ta Edición de la Feria del Libro de Merlo con la presencia de importantes editoriales argentinas. Esta nueva edición de la Feria del Libro de Merlo cuenta con una superficie de más de 2.500 metros cuadrados y más de 60 expositores. Además, participarán más de 200 figuras de la literatura y del quehacer cultural de nuestro país durante su desarrollo. 

En el acto de inauguración se hizo presente la Intendenta de Merlo, Karina Menéndez; el Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez; el Ministro de Cultura de Nación, Tristán Bauer; la Presidenta del Instituto Cultural de la Provincia, Florencia Saintout, entre otras personalidades destacadas.

La jefa comunal dejó inaugurada la exposición con el corte de cinta en un acto en el que expresó su felicidad por la nueva edición. “Tenemos la decisión política de apuntalar y acompañar al crecimiento de la educación y la cultura en Merlo”, manifestó.

La 5ta Feria del Libro de Merlo tiene lugar en el municipio gracias a un trabajo articulado entre el Gobierno del Pueblo de Merlo, la Fundación El Libro, y SADE Sociedad Argentina de Escritores. Desde el 15 al 28 de agosto en el predio El Tejadito: Av. Constitución 152. Entrada libre y gratuita.

Para conocer los horarios y el cronograma de la Feria, click en este enlace