Cayó una banda narco en José León Suárez

Seis personas fueron detenidas acusadas de pertenecer a una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes. En total, se incautaron 737 dosis de cocaína, 313 dosis de marihuana, una escopeta y una pistola, entre otros elementos.

22/02/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

A partir de una serie de tareas de investigación, efectivos de la Policía Federal pudieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los involucrados, que utilizaban como centro de operaciones un domicilio ubicado en la calle La Paloma de Villa Lanzone, en la mencionada localidad del partido de San Martín.

A partir de la información recolectada, el Juzgado de Garantías Nº2 a cargo de Raúl Luchelli Ramos ordenó un allanamiento, donde fueron detenidas seis personas y se secuestraron 737 dosis cocaína listas para distribuir y 313 dosis de marihuana.

Además, se incautaron una escopeta calibre 12,70 milímetros, una pistola calibre 11,25 milímetros, elementos de corte, dos teléfonos celulares, 4.000 pesos en efectivo que, se presume, son producto de la venta ilegal de narcóticos, entre otros elementos de interés para la causa.

Los detenidos, cinco ciudadanos argentinos y uno paraguayo todos mayores de edad quedaron a disposición del juzgado interventor en causa por "infracción a la Ley de Drogas".