Avanzan las obras de remodelación de la Plaza de los Trabajadores

A través del Plan Estratégico de Obras, el Municipio llevó adelante la instalación de juegos infantiles, senderos aeróbicos, iluminación LED, accesos con rampas y otras mejoras.

14/06/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

El Municipio de San Martín está terminando la renovación integral de la Plaza de los Trabajadores en José León Suárez, ubicada entre las diagonales Joaquín V. González, Andrade y la calle Del Arca.

Al respecto, el intendente Fernando Moreira destacó: “Es una obra de calidad, como las que venimos haciendo en distintas plazas, el Parque Yrigoyen y otros espacios verdes. Desde hace muchos años trabajamos para poner en valor las áreas públicas, con el objetivo de que sean lugares que las familias puedan disfrutar”.

La puesta en valor se realiza a través del Plan Estratégico de Obras municipal, junto al gobierno nacional, e incluye nuevos juegos infantiles y saludables, equipamiento deportivo, senderos aeróbicos, iluminación LED, accesos con rampas y otras mejoras para las vecinas y los vecinos del barrio.

Actualmente, el Municipio continúa trabajando en la colocación del piso de caucho en el sector de juegos, aros de básquet en el playón deportivo, plantas, entre otras tareas.