Detienen a un joven por vandalizar un paseo de Sandro

El aprehendido fue acusado de hacer destrozos al arrojar piedras y pintar con aerosol en el circuito peatonal dedicado al célebre cantante en la localidad bonaerense de Valentín Alsina.

12/12/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

Un joven fue detenido por haber arrojado piedras y pintado con aerosol el paseo de Sandro en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, fuentes policiales. Se trata de Rodrigo Ezequiel Sánchez, quien fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 3ra en la calle Juan Domingo Perón entre Armenia y Choele Choel, de la mencionada localidad bonaerense perteneciente al partido de Lanús.

El aprehendido, que vestía una camiseta de la Selección Argentina de Fútbol al momento de su captura, fue acusado de haber generado daños y destrozos arrojando piedras en el Paseo Peatonal Roberto Sánchez-Sandro -un paseo dedicado al célebre cantante-.

En ese sentido, los voceros policiales afirmaron que el joven detenido también pintó con aerosol algunos carteles dedicados al "Gitano" con leyendas que indicaban "Te amo Messi" y "Messi, mi amor".

Ante esta situación, Rodrigo Sánchez quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada de Avellaneda-Lanús, imputado por el delito de "daños".