Reinauguraron el Centro Educativo Ambiental en Caseros

Se hicieron ampliaciones y mejoras, como la eliminación del muro que lo dividía del CEDEM N°1 del cual forma parte, lo que permitirá una mayor integración con las actividades deportivas.

22/04/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El municipio de Tres de Febrero reinauguró el Centro Educativo Ambiental (CEA) ubicado en la calle Juan Bautista Alberdi 5.524, en la localidad de Caseros, tras una remodelación integral de sus espacios, entre ellos ampliaciones y mejoras, como la eliminación del muro que lo dividía del CEDEM N°1 del cual forma parte, lo que permitirá una mayor integración con las actividades deportivas.

Al respecto, el intendente Diego Valenzuela, señaló: “Todo lo que sume al bienestar integral de las familias es sumamente importante y con nuestro equipo constantemente buscamos identificar oportunidades para garantizarlo. Este establecimiento invita a conocer nuevos conceptos de cosecha y ecología que permitan mejorar la calidad de vida de las personas”.

En el lugar se dictan talleres educativos vinculados a la naturaleza, la huerta, el reciclado y los hábitos saludables con el objetivo de que los ciudadanos puedan aprender sobre el cultivo de verduras y el cuidado de plantas con productos agroecológicos. Por otra parte, un espacio será destinado a un vivero propio para la plantación de la flora propia del Distrito.