Ranelagh: inauguraron pavimentos y pusieron en valor la plaza La Colina

El jefe comunal recorri贸 estos nuevos espacios donde se concretaron obras con inversi贸n nacional y municipal.

02/12/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Se inauguraron nuevos asfaltos y se puso en valor la plaza del barrio La Colina (370 e/ 313 A y 314, Ranelagh). El intendente de Berazategui, Dr. Juan Jos茅 Mussi, recorri贸 estos nuevos espacios donde se concretaron obras con inversi贸n nacional y municipal.

Los 240 metros lineales de pavimentaci贸n se extienden a lo largo de la calle 370 e/ 313 y 314, ye/ 315 A y 315 B. Asimismo, en la plaza, distintas dependencias municipales trabajaron en la colocaci贸n de equipamiento aer贸bico, juegos infantiles, mesas , bancos, cestos de residuos, se帽al茅tica, m谩stiles y 6 columnas de luminarias led; as铆 como en la construcci贸n de 869 metros cuadrados de veredas de hormig贸n.

鈥淟as vecinas relataban la historia del barrio, llegaron y era un terreno descampado. La historia nos dej贸 cosas lindas, como el hermoso lugar que tienen鈥, expres贸 Mussi. Y agreg贸: 鈥淗oy tambi茅n inauguramos casi tres cuadras de pavimento y cerca de 1000 metros de vereda, instalamos iluminaci贸n y dejamos un espacio mucho m谩s lindo de ser vivido. La Colina tiene vecinos que se preocupan y crecen unidos. Quiero seguir viniendo aqu铆 a hacer cosas positivas y formar parte de su linda historia. Es muy importante que cuiden estas obras que van a disfrutar mucho de los chicos. Agradezco infinitamente a todos los vecinos y vecinas ya las cooperativas que trabajaron ac谩, porque si no hay amor no se puede hacer nada鈥.

Asistieron al acto inaugural representantes de la Casa del Ni帽o Rucalhu茅 y de instituciones de la zona, integrantes del Gabinete municipal, vecinas y vecinos.

Durante el emotivo encuentro, Alicia Paoletti, vecina de La Colina desde hace 20 a帽os, destac贸: 鈥淣os reunimos en este d铆a tan hermoso junto a la comunidad local para inaugurar esta bella plaza gracias a la iniciativa vecinal y el apoyo de la Municipalidad, a trav茅s de nuestro intendente Juan Jos茅 Mussi. Estamos muy felices y agradecidos porque hoy tenemos 175 谩rboles plantados, bancos, veredas perimetrales, luminarias y juegos nuevos en un espacio para disfrutar en comunidad鈥.