La Comuna lanzó el nuevo asistente virtual Tigrix

A través de WhatsApp, la comunidad puede informarse sobre los distintos servicios del Gobierno local en áreas como Salud, Seguridad, Educación, Cultura, Turismo, entre otros.

20/09/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Tigre lanzó su nuevo asistente virtual de Whatsapp llamado Tigrix, mediante el cual vecinos y vecinas pueden informarse sobre los distintos servicios del Gobierno local en áreas como: Salud, Seguridad, Educación, Cultura, Turismo, Deportes, entre otros. La innovadora herramienta tiene como fin establecer un contacto directo con la comunidad y mejorar los tiempos de atención.

Una vez ingresado a la plataforma y brindados los datos requeridos, se abrirá un menú de opciones donde se debe seleccionar el tema de interés: servicios de salud; pagá tus impuestos y hacé tus trámites; App Alerta Tigre; Tarjeta Soy Tigre; trabajá y estudiá en Tigre; Cultura y Turismo; Higiene Urbana y Tránsito; Deportes; contactos y teléfonos útiles.

Para acceder al servicio, los interesados pueden entrar en el siguiente enlace: www.tigre.gob.ar/tigrix; o agendar en su teléfono el número 11-5864-3167 y con solo enviar un mensaje ya se obtiene información detallada.