Investigan si el Club Argentino de Quilmes estuvo vinculado con la prostitución de menores

Lo dispuso el fiscal a cargo de la causa contra el ex concejal Daniel Zisuela, teniendo en cuenta que el acusado se desempeñó durante varios años como presidente del equipo.

19/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

El Club Argentino de Quilmes está bajo la lupa de los investigadores que llevan adelante la causa contra el ex concejal de Florencio Varela, Daniel Zisuela, por explotación sexual y corrupción de menores y por prostitución de mujeres agravada.

En los audios que recolectó la Justicia se escucha al acusado organizando fiestas sexuales con sus víctimas y se intenta determinar si los participantes de esos encuentros eran miembros de la institución deportiva, de la que el ex edil fue presidente.

Desde el equipo salieron a desligarse de las acusaciones con un comunicado: “En virtud de los hechos de público conocimiento en los que se involucra al ex presidente de nuestra Institución hacemos saber que los mismos son totalmente ajenos a nuestro club, siendo los delitos que se le imputan de índole particular y personal”.

Además, sostuvieron que no existen vinculaciones de “las menores denunciantes con la institución ni con actividad alguna aquí desarrollada, siendo que dichas personas no son ni han sido socias del Club, por ende nos encontramos totalmente ajenos a las circunstancias bajo investigación”.

La causa en contra de Zisuela está caratulada como “Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Menores de 18 años de edad, Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Mayores de edad Agravada y Corrupción de Menores de 18 años de edad Agravada en concurso Realmente entre sí”.