Espinoza aseguró que el Municipio entrega repelentes gratis para combatir el dengue

El intendente de La Matanza cuestionó que “se está enfrentando la epidemia sin vacunas, sin repelentes o con precios desorbitantes en las góndolas” y responsabilizó a la administración nacional.

11/04/2024
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

En medio de la epidemia de dengue que avanza en todo el país y que arroja números cada vez más preocupantes, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, anunció la entrega de repelentes de manera gratuita.

Como ya indicó este medio en los últimos días, en el Distrito ya se registraron aproximadamente 6.000 casos confirmados y ocho personas fallecidas.

En ese sentido, Espinoza cuestionó que “se está enfrentando la epidemia sin vacunas, sin repelentes o con precios desorbitantes en las góndolas”.

En ese marco, responsabilizó a la administración nacional por estar “totalmente ausente”. “No da respuestas, no tiene un plan estratégico y no se hace cargo de los argentinos”, lanzó.

Así, contrastó que “desde el Municipio se trabaja para que la comunidad esté más protegida”. “Siempre vamos a estar al lado del pueblo”, afirmó.

“Comenzamos de forma escalonada a entregar de manera gratuita repelentes a los jubilados, los contagiados y personas con comorbilidad, ya que son quienes integran el grupo de riesgo”, expuso el también titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM).