Puente Vehicular: inhabilitan definitivamente el paso a nivel de Acevedo/Hortiguera

Este nuevo puente se suma así a los que ya se encuentran en funcionamiento sobre las intersecciones de Av. Belgrano y Pérez Quintana desde el 2021.

01/09/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El Gobierno Municipal informó que desde las 00 horas de jueves 1 de septiembre, quedó inhabilitado de manera definitiva el paso a nivel que conecta las intersecciones de Av. Belgrano y Acevedo con la Av. Néstor Kirchner y Hortiguera. Este cambio se produce con motivo de la puesta en funcionamiento del nuevo Puente Vehicular que se inaugurará este jueves a las 11:30hs.

Este nuevo puente se suma así a los que ya se encuentran en funcionamiento sobre las intersecciones de Av. Belgrano y Pérez Quintana desde el 2021. Cabe destacar que esta obra es llevada adelante en articulación con Trenes Argentinos Operaciones y la empresa Tandanor; la misma busca garantizar una mayor seguridad vehicular y una mejora del tránsito y la conectividad con el sur de nuestro distrito.

Hasta que entre en funcionamiento el nuevo puente, los cruces que se encontrarán habilitados serán el túnel de Av. Ratti, los pasos a nivel ubicados en Juncal, la Av. Santa Rosa, y los puentes vehiculares que conectan la Av. Néstor Kirchner con la calle Belgrano, en las intersecciones de Pérez Quintana y Martín Rodríguez.

Ante cualquier consulta, comunicarse con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente llamando al 5068-9320, de lunes a viernes de 8 a 15hs.