Renuevan el centro comercial de Villa Bosch

“Queremos generar un nexo entre los vecinos, el trabajo y la seguridad”, expresó el intendente Diego Valenzuela.

29/05/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Mejorar los espacios de circulación del distrito es una "prioridad" para el Municipio y, para lograrlo, desde la Comuna trabajan con renovaciones integrales en los barrios. En esta oportunidad, comenzaron las obras en el centro comercial de Villa Bosch que quedarán totalmente transformadas. Ubicado principalmente sobre las calles José María Bosch y Santos Vega, junto a todas las intersecciones de ambas, el proyecto beneficia a todos los comercios del área con nueva infraestructura.

Los trabajos incluyen la instalación de luminaria LED, reparación de veredas y cordones, pintura, señalización, accesos, refugios de colectivos, colocación de mobiliario y rampas de movilidad reducida. “Queremos generar un nexo entre los vecinos, el trabajo y la seguridad”, expresó el intendente Diego Valenzuela. Y añadió “Esto no sólo es un beneficio para las familias, sino también para los comerciantes que todos los días trabajan para construir un municipio mejor”.

Dentro de Villa Bosch, también se encuentra en desarrollo Tecno 3F, un espacio dedicado a fomentar las habilidades tecnológicas en Tres de Febrero a través de cursos y capacitaciones para que todos los miembros de nuestra comunidad puedan ingresar al mundo laboral actual.

El centro comercial se suma así a los espacios en los que estamos trabajando para mejorar la circulación y seguridad como García Lorca en José Ingenieros, Rosas en Caseros y los finalizados de El Palomar y Avenida San Martín.