Propuestas culturales para disfrutar durante todo febrero

Las actividades van desde talleres, espectáculos musicales, corsos y museos. Las propuestas son para toda la familia.

06/02/2024
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Morón invitó a los vecinos a acercarse a disfrutar de las propuestas culturales para el mes de febrero. Las actividades serán diversas y para todos los gustos. Habrá variedad de espectáculos, corsos, carnavales y se podrá disfrutar, nuevamente, de la Casa Museo María Elena Walsh.

Desde la Comuna informó que el sábado 10, a partir de las 20, en el Paseo de las Artes los vecinos podrán presenciar “una noche llena de ritmo y música con Flow de Barrio, Flama y Sonora Insurgente”.

Las propuestas culturales continuarán el 17 con una tarde de corso, desde las 19, en la avenida Rosales entre Agulleiro y Montarcé, en el Palomar. Los vecinos también podrán formar parte de una peña que se realizará en el Paseo de las Artes desde las 10.

El lunes 19 el Espacio Cultural Villa Mecenas y el Espacio Paracone abrirán sus inscripciones para los talleres que se dictan en estos espacios.

Como ya lo había adelantado El1, la Casa Museo de María Elena Walsh reabrió sus puertas. Este espacio cultural se encuentra ubicado en Tres de Febrero 547, en el barrio de Villa Sarmiento; allí se ofrece un recorrido por la historia, cuentos y canciones de la artista nacida en Morón. Se puede visitar de miércoles a domingo de 11 a 18.

El 24 de este mes, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de un concierto en el Paseo de las Artes a partir de las 20. Este evento contará con la participación de ASM Concierto Didáctico y Tito y Coloso.

Por último, se también informó que iniciarán los talleres del programa Arte en los Barrios. Estos ofrecen propuestas de cuentos como danza, taller literario, stand up, teatro, baile, entre otros. Los interesados ​​podrán inscribirse enviando un correo electrónico a arteenlosbarrios@gmail.com o por WhatsApp 11–6713–5004.