Presentaron el proyecto de ley La Secundaria del Futuro

Al evento concurrieron más de 500 personas. Desde el Municipio de Merlo destacaron que la relevancia de estos encuentros se da en la posibilidad de formar parte a través de un rol activo.

24/05/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

En el Teatro Municipal de Merlo, se llevó adelante la presentación del proyecto de ley La Secundaria del Futuro, impulsado por el diputado nacional Daniel Arroyo. Estuvieron presentes la intendenta Karina Menéndez y el jefe comunal en uso de licencia, Gustavo Menéndez.

“Más de quinientas personas estuvieron presentes para este debate, con estas nuevas ideas para la modificación de la escuela secundaria”, destacó Gustavo Menéndez, después de la presentación del proyecto de ley.

En esa línea, dijo: “Necesitamos una escuela más inclusiva que no deje afuera a nadie, que logremos que no haya un solo argentino que no termine la secundaria y que tenga la enorme posibilidad de pasar por la universidad. De eso se trató esta charla, disertación y debate”.

Por su parte, la intendenta Karina Menéndez, indicó: “Nosotros, como herramienta política tenemos que fortalecer y tenemos que estar para lograr esa ampliación de los estudios así que quiero agradecer a todos los que les interesa la educación para nuestros pueblos porque creo que es la única herramienta de transformación que tenemos para una sociedad como la nuestra”.

En tanto, Arroyo expresó: “Para mí es un orgullo, como siempre, acompañar este tipo de desarrollo que es un modelo de gestión donde siempre se vinculó lo educativo con lo social”.