Ponen en marcha una iniciativa para emprendedores locales

Se trata del programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la Emergencia Social”. "Así, vamos a poder crear puestos de trabajo genuinos", resaltó Karina Menéndez.

01/03/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Merlo presentó el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la Emergencia Social”, destinado a la entrega de insumos y equipamiento a personas en situación de vulnerabilidad social y económica.

El proyecto está articulado con el ministerio de Desarrollo Social de la Nación y empleará a más de 135 emprendedores locales asociados en proyectos productivos.

En la presentación del evento, realizada en la quinta La Colonial, se hizo presente la secretaria de Desarrollo e Integración Social de Merlo, Karina Menéndez, quien destacó que la importancia de esta iniciativa “radica en la capacitación, para poder llevar adelante la planificación y la gestión de los proyectos productivos".

"Así, vamos a poder crear puestos de trabajo genuinos dónde la gente lleve a su casa el plato de comida, ya que no hay más dignificación para un ser humano que el trabajo”, explicó Menéndez y concluyó: “El Estado tiene que estar presente para dar herramientas reales para que la gente pueda salir adelante”.