Valenzuela: "Voy a multiplicar mis esfuerzos para llegar donde todavía no hemos llegado"

El jefe comunal aseguró que, a pesar del buen resultado electoral que obtuvo el oficialismo local en las PASO, no deben relajarse de cara a las elecciones de noviembre próximo.

23/09/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

A ya más de diez días de las PASO, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se refirió al resultado electoral que dejó bien parado al oficialismo local y aseguró que no deben “relajarse” de cara a noviembre.

"Tres de Febrero eligió seguir creciendo. Este es el resultado que confirma que seguimos trabajando juntos y con ganas de trasladar a la Provincia todo lo bueno que hicimos en el municipio, pero no son números para relajarme. Prometo que voy a multiplicar mis esfuerzos para llegar donde todavía no hemos llegado", manifestó el alcalde de Tres de Febrero en declaración a Clarín.

En esa línea, agregó: “Tomamos con mucha emoción y responsabilidad este resultado en la provincia de Buenos Aires. Le agradezco a todos los vecinos por acompañarnos y ser parte de un equipo que está transformando Tres de Febrero", dijo el intendente sobre los resultados de las Primarias en su territorio.

"Volvió a ganar un equipo comprometido que vino a cambiar para siempre el Municipio con honestidad y mucho sacrificio. Debemos seguir trabajando para mejorar cada barrio e ir por más porque todavía queda mucho por hacer. Juntos es alternativa para noviembre", remarcó el jefe comunal.

Por último, manifestó: "Desde un principio dijimos 'Juntos', y ese es nuestro motor. Es junto a todos los vecinos del distrito, ¡como venimos haciendo y como seguiremos haciéndolo! Trabajamos con el mejor equipo, y darlo todo es lo que nos caracteriza".