Valenzuela, sobre el aeropuerto de El Palomar: “Se puede y se debe abrir”

"Es un proyecto que se integra muy bien con la idea de la competencia que tiene Milei, de los cielos abiertos”, manifestó el intendente.

23/01/2024
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, volvió a pedir la reapertura del aeropuerto de El Palomar. “Se puede y se debe abrir”, aseguró.

En una entrevista televisiva, Valenzuela reiteró su pedido e indicó que se puede abrir “porque además es un proyecto que se integra muy bien con la idea de la competencia que tiene Milei, de los cielos abiertos”.

“Se necesitan más aeropuertos para más conectividad, más federalismo, para más aerolíneas. En un año y pico, El Palomar se convirtió en el cuarto aeropuerto del país con casi dos millones de pasajeros”, recordó Valenzuela.

Además, el intendente afirmó que el aeropuerto, ubicado en el partido de Morón “está listo”, y agregó: “Obviamente requiere ajustes y algunas inversiones, quizás en el futuro hacer una nueva terminal, pero es algo que ojalá el gobierno de Milei tome ”.

En el mismo sentido manifestó: “El aeropuerto es totalmente viable, lo fue y lo puede volver a ser. Creo que se convirtió en un producto de la grieta”.

“El kirchnerismo- cuando ganó en el 2019- especialmente La Cámpora, lo puso en la categoría de 'la revancha contra Macri', por las low cost o un montón de estereotipos y simplificaciones que ellos hacen. Ahora con Milei, que además quiere promover la competencia, y el apoyo de Juntos por el Cambio y Patricia Bullrich que está en el Gobierno, vamos a ser todos promotores para que vuelva a suceder”, indicó.