ProCreAr II: con la presencia de Espinoza, Nación entregó títulos de propiedad a matanceros

Además, anunciaron el avance para la construcción de nuevas viviendas en Ciudad Evita y Gregorio de Laferrere.

04/01/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Este martes, a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, el Gobierno nacional entregó títulos de viviendas a vecinos y vecinas de La Matanza. Se trata del desarrollo urbanístico que la Nación concretó en el barrio Las Antenas, de Lomas del Mirador, en el marco del programa ProCreAr II. La actividad contó con la presencia del titular de la cartera nacional, Santiago Maggiotti, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

“Empezamos el 2023 entregando casas en el barrio Las Antenas, junto al intendente Fernando Espinoza, con una inversión de más de 71 millones de pesos”, destacó el funcionario nacional, y dijo que “más familias inician hoy una nueva vida en un entorno más saludable, mirando hacia un futuro posible”.

En el mismo acto, el ministro anunció progresos burocráticos para la creación de nuevos complejos habitacionales. “Avanzamos, además, en los trámites de aprobación para la realización de más de 2.500 casas en Ciudad Evita y Gregorio de Laferrere”, precisó. “Somos un Estado presente que acompaña las necesidades y los sueños de argentinas y argentinos”, completó Maggiotti, quien reemplazó en el cargo a Jorge Ferraresi desde principios de noviembre.

Según precisaron, la obra consta de 112 viviendas y forma parte de un total de 120 unidades familiares que incluyen la apertura de calles y otras acciones para complementar y desarrollar el proyecto de urbanización del barrio.