Mussi inauguró la plaza la Nueva Colina

El espacio verde ahora tiene juegos nuevos, un playón central, veredas, luces led, una estación aeróbica, una cancha de tejo y parquización, gracias a los trabajos efectuados por beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo.

29/09/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El intendente municipal, Juan José Mussi, inauguró la Plaza La Nueva Colina (calle 364 y 314, Ranelagh), junto al secretario de Cultura y Educación, Federico López. El espacio verde ahora tiene juegos nuevos, un playón central, veredas, luces led, una estación aeróbica, una cancha de tejo y parquización, gracias a los trabajos efectuados por beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo. 

Se hicieron presentes, también, la titular de la Secretaría Privada municipal, María Del Carmen Flores; el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa; la subcontadora general del Municipio, Andrea Canestro; y el concejal José Vaccaro Notte.

“Este es un lugar de encuentro, algo que necesitamos, por eso es tan importante. Además, quiero destacar que la plaza tendrá dos vecinos encargados de cuidarla y los felicito por esa iniciativa”, afirmó Juan José Mussi.
En el mismo sentido, subrayó: “Me quedo con esta Argentina donde podemos estar juntos sin preocuparnos por lo que piensa el otro y construir. Nos debemos felicitar entre todos por habernos unido y logrado la renovación de la plaza La Nueva Colina”.

A su vez, Federico López, aseguró: “Esta es una muestra de que el Estado está presente junto a la comunidad. Un Municipio como el de Berazategui, que tiene estatizados los servicios, tiene la independencia de hacer de forma directa. Ese es el objetivo de tener servicios municipales: contar con la autonomía de poder decidir y llevar a cabo políticas públicas. Sin esa capacidad tal vez no hubiéramos podido renovar la plaza”.

Por su parte, el presidente de la ONG Cuidemos Ranelagh, Norberto Zerbino, expresó: “Desde nuestra institución afrontamos todas las necesidades que pueden ir surgiendo y tratamos de solucionarlas. En este caso, trasladamos al Municipio el proyecto de renovar la plaza y encontramos voluntad para avanzar. Así, entre ambas partes, fuimos consiguiendo todo esto”.