Más de 2.000 niños de comedores y merenderos locales disfrutaron atractivas propuestas culturales del Distrito

En el marco de estas vacaciones de invierno, el Municipio programó una serie de visitas a diferentes espectáculos de magia, circenses, acrobacias y más, en los circos Burlesk y Circus Galax, en la Biblioteca Sarmiento y en el Teatro Municipal Pepe Soriano.

29/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

Más de 2.000 niños y niñas de diferentes comedores y merenderos de Tigre disfrutaron de múltiples propuestas y espectáculos en espacios culturales, programados por el Municipio durante estas vacaciones de invierno.

La iniciativa se llevó adelante en el receso escolar para que niños y niñas pudieran divertirse con shows infantiles en los circos Burlesk y Circus Galax, en la Biblioteca Sarmiento y en el Teatro Municipal Pepe Soriano.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira, comentó: “Estamos muy contentos de haber podido realizar estas actividades para que los chicos y las chicas puedan entretenerse al máximo en estas vacaciones. Esto forma parte de una política pública muy clara del intendente Julio Zamora que busca incluir a toda la comunidad de Tigre”.

En los circos, se vivieron shows de magia, circenses y acrobacias; mientras que en el teatro disfrutaron de espectáculos como: Mr. Klo Deluxe, Roblox 2, Animals and kids, la Sirenita, entre otros atractivos.

“Pudimos articular de una manera muy buena estas actividades culturales para que más de 2.000 niños y niñas de los comedores y merenderos puedan divertirse. Sentimos alegría porque en estas vacaciones de invierno la convocatoria en el Teatro Municipal fue masiva todos los días”, sostuvo la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva.