Inauguraron obras de ampliación del Centro de Atención Primaria “Ángel Bo”

Las tareas de infraestructura permitieron incorporar cinco consultorios nuevos, un salón de usos múltiples y una nueva sala de emergencias. “Este es uno de los resultados del trabajo que comenzó antes de la pandemia, que junto con el realizado el año pasado, nos permitió brindar una mejor atención”, sostuvo Simone.

30/03/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, junto con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, inauguraron las obras de ampliación y remodelación del Centro de Atención Primaria “Ángel Bo”, ubicado en la localidad de William C. Morris.

Entre las nuevas obras se encuentra la realización de cinco consultorios nuevos, un salón de usos múltiples y una nueva sala de emergencias que permite la ampliación de la atención a los vecinos, que según informaron, recurren 200 a diario.

El funcionario bonaerense expresó: “Ni bien asumió Zabaleta una de las cuestiones que nos solicitó, incluso antes de la pandemia, era prestar especial atención a la infraestructura de la salud y la educación. Este Centro es uno de los resultados del trabajo que comenzó antes de la pandemia, que junto con el realizado el año pasado, nos permitió estar mucho mejor parados a como estaba la provincia antes de la asunción”.

Con respecto a los nuevos contagios por COVID-19, el jefe comunal manifestó: “Hace tres semanas tenemos un aumento sustantivo de casos, Hurlingham tenía alrededor de 30 contagios por día y ahora estamos entre 45 y 55 contagios por día; realizábamos 250 hisopados por día y hoy estamos en más de 350. Además, tenemos el 50 por ciento de las camas del hospital modular ocupadas junto con dos respiradores en uso”.

A su vez, le manifestó a los vecinos que mantengan los cuidados sanitarios para evitar la propagación del virus y anunció que el Distrito ya cuenta con más del doce por ciento de los habitantes vacunados gracias a la campaña bonaerense, en donde se vacunan a alrededor de 1.000 personas por día en la Comuna.