Diego Valenzuela fue revalidado y se aseguró su tercera gestión consecutiva

El actual jefe comunal logrò su segunda reelección con un 47,16 por ciento de los votos, mientras que Juan Debandi, de Unión por la Patria, quedó en el segundo lugar.

23/10/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Con una participación de casi el 75 por ciento de los votos, el actual intendente, Diego Valenzuela, consiguió su segunda reelección consecutiva en el municipio de Tres de Febrero al obtener más del 47 por ciento de los sufragios con la lista de Juntos por el Cambio. “Voté con la tranquilidad de haberlo dado todo como intendente”, manifestó cuando cumplió con su deber cívico.

En segundo lugar, los vecinos del municipio del Oeste del Conurbano bonaerense eligieron al candidato de Unión por la Patria, Juan Debandi, quien logró un 32,91 por ciento de los votos. El tercer lugar lo obtuvo el candidato a la Intendencia por La Libertad Avanza, Ricardo Tejerina, con un 16,05 por ciento. Por último, la candidata por el Frente de Izquierda de los Trabajadores - Unidad (FIT-U), Raquel Lezcano, llegó al 3,86 por ciento.

Los resultados se mantuvieron estables frente a los obtenidos durante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, cuando el actual jefe comunal había conseguido un 44 por ciento de los votos y la segunda fuerza, Unión por la Patria, encabezada por el concejal Debandi, un 30 por ciento.