CGERA Ituzaingó respaldó la designación de Scioli en el Ministerio de Producción

“Daniel (Scioli) es una persona muy activa y conoce perfectamente a todas las cámaras nacionales”, remarcó Rey.

08/06/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Ante el desembarco de Daniel Scioli en el Ministerio de Desarrollo Productivo, desde CGERA, el sector que representa a las pequeñas y medianas empresas, destacaron que se tomó “muy bien” y se confía en que se seguirá reforzando las herramientas para fortalecer al tejido productivo. 

En este punto, Sandra Rey, la titular de CGERA-Ituzaingó e integrante de la mesa empresaria a nivel nacional aseguró: “Nosotros lo tomamos muy bien”, y recordó que han trabajado “permanentemente con él, sobre todo desde CGERA Nacional” y además destacó “el excelente trabajo que ha hecho” desde su labor como embajador en Brasil. 

“Daniel (Scioli) es una persona muy activa y conoce perfectamente a todas las cámaras nacionales”, remarcó Rey.
A su vez recordó que durante la candidatura presidencial de Daniel Scioli, “el mayor apoyo lo tuvo desde el sector de las PyME” porque quería trabajar “todo lo que era el tema producción y desarrollo”. 

En relación a lo hecho hasta el momento por del Ministerio de Desarrollo Productivo, con Matías Kulfas a la cabeza, consideró que “la cartera de producción no trabajó mal”. 

 De hecho “nunca llegaron tantos ANR y créditos a las empresas”, destacó y sostuvo que a todo ese trabajo bien realizado “hay que profundizarlo, no abandonarlo y seguir creando nuevos mercados”.