“Batakis es una excelente economista”, dijo Espinoza

El intendente de La Matanza celebró el nombramiento de la nueva ministra de Economía.

04/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se sumó a las muestras de apoyo del oficialismo ante el nombramiento de Silvina Batakis como ministra de Economía, en reemplazo de Martín Guzmán, y la calificó como una “excelente economista”.

Son muchos los que en las últimas horas festejaron la llegada de Batakis a la conducción de la Economía de la Nación. En este caso, el jefe comunal escribió a través de su cuenta de Twitter: “¡Felicitaciones querida silvina, éxitos en tu gestión!”.

“Excelente economista, mejor persona, con una amplia experiencia y una trayectoria destacada como ministra de la cartera económica en la provincia de Buenos Aires”, alegó Espinoza luego de que el Gobierno oficializara la designación.

Cabe recordar, que cuando Martín Guzmán presentó su renuncia, Espinoza se encontraba en el Polideportivo Municipal de Ensenada donde la vicepresidenta, Cristina Fernández, encabezaba el homenaje que tenía por consigna: "A 48 años del fallecimiento de Perón: Argentina, política y economía".

“Acompañamos a nuestra querida @CFKArgentina en el homenaje a Juan Domingo Perón”, expuso, al tiempo que subrayó: “Compartimos sus palabras recordando lo que decía el General: ‘El proceso capitalista lo tiene que conducir el Estado’”.

Fuente: El1 Digital