Avanzan las obras de pavimentación en Libertad

Las nuevas tareas se llevan adelante en la calle Lafayette, entre Cangallo y Ramos Mejía, y se completarán con un total de más de 10.000 metros cuadrados de asfalto junto a instalaciones lumínicas.

21/06/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio de Merlo destacó que continúan avanzando con las tareas de pavimentación en la localidad de Libertad. En un principio, las tareas se desarrollan en la calle Lafayette, entre Cangallo y Ramos Mejía, para luego, en una segunda etapa, avanzar sobre Julián M. Castro y Colombia con 10.800 metros cuadrados.

Las obras contemplarán la realización de asfalto y la construcción de una calzada de hormigón y de un cordón integral. Además, se realizarán instalaciones lumínicas en toda la extensión del recorrido. Desde el Gobierno local, señalaron que se busca “mejorar la infraestructura de los barrios, potenciar su crecimiento y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Cabe recordar que, recientemente, la intendenta Karina Menéndez recorrió, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, una obra hidráulica y de pavimentación en la misma localidad. Además, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, visitaron otra importante obra de este estilo en el Barrio “El Alba”.