Mataron a un chofer de la línea 620 en Virrey del Pino

Fue a la madrugada cuando delincuentes subieron a la unidad con fines de robo. Buscan a los delincuentes.

03/04/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Un chofer de la línea 620 fue asesinado de un disparo en el pecho, alrededor de las cinco, madrugada cuando, al menos, dos delincuentes subieron a la unidad con multas de robo.

Según información de fuentes policiales, la víctima fue identificada como Daniel Barrientos, de 65 años, y todo ocurrió en las inmediaciones de las calles Cullen y Bernardino Escribano, en Virrey del Pino, a la altura del kilómetro 41 de la Ruta Nacional N° 3.

De acuerdo a lo precisado, arriba de la unidad viajaba un efectivo bonaerense quien le dio la voz de alto a los asaltantes, pero al no lograr que depongan su actitud se produjo un enfrentamiento armado en la que el colectivero es impactado con un proyectil.

La víctima murió al instante y los delincuentes lograron darse cuenta de la fuga, uno de ellos herido producto del enfrentamiento armado. Según pudo saber este medio, al momento, ninguno de los criminales fue identificado.

Las pesquisas, encontraron en el lugar siete casquillos de bala y el arma de uno de los ladrones que se le cayó durante el escape. En la causa, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Fuente: El1 Digital