AySA realizó trabajos para reparar una importante cañería de agua en la colectora de Acceso Oeste

Esta cañería de distribución se trata de una de las salidas de la Estación Elevadora Morón que abastece la zona.

01/06/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Cuadrillas de AySA trabajaron intensamente en la reparación de un escape de agua proveniente de una cañería de 900 mm de diámetro en la colectora de Acceso Oeste mano a capital, a la altura de la bajada Derqui, en el partido de Morón. Esta cañería de distribución se trata de una de las salidas de la Estación Elevadora Morón que abastece la zona.

Mientras se extiendan las tareas, durante la jornada del miércoles, podría registrarse una afectación en el funcionamiento normal del servicio de agua potable en las localidades de Morón, Castelar y Haedo. Además, por los trabajos el carril lento autopista permanece interrumpido en su mano a Capital.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs.

Si las usuarias y usuarios que no se ven afectados por los trabajos que necesitan realizar otro tipo de reclamos, recomendamos usar los canales de atención autogestionada: What'sApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar durante las 24 horas.