Valenzuela acordó con el Sindicato un aumento del 60 por ciento anual para municipales

El jefe comunal se reunió con el Secretario General del Sindicato y establecieron un incremento del salario para los trabajadores estatales de la Comuna.

07/06/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, acordó con el Sindicato un aumento salarial acumulativo de 60 por ciento anual. Junto al secretario general del Sindicato de trabajadores municipales, Ariel Collia, estipularon un incremento por etapas del salario para los agentes de la Municipalidad.

Al aumento recibido en marzo del 10% se le agregarán un 12% en junio, un 16% en agosto y un 12% en octubre. Además, desde junio los empleados recibirán un Bono de Presencialidad de $2500 si cumplen su horario y esto queda registrado en las fichas de entrada y la salida. 

Se ajustará a los siguientes aumentos:

$2500 – en junio
$2900 – en agosto
$3250 – en octubre
Por otra parte, se incrementarán las bonificaciones en los ítems por insalubridad, tareas riesgosas y cómputos para planta permanente. Así, se suman a las presentadas recientemente: asistente dental, contaduría, recaudación.

"Seguiremos trabajando para continuar mejorando las condiciones laborales de las personas que forman parte del equipo municipal. Es el camino para seguir dando buenos servicios y más obras a nuestros vecinos”, expresó Diego Valenzuela. 

Y agregó: “Agradezco al Sindicato de Trabajadores Municipales por el diálogo abierto y permanente que tenemos, siempre con el objetivo de mejorar la situación de todos”.