Trenes Argentinos sumó una nueva parada en Haedo para uno de sus servicios

Se trata del tren que circula con el recorrido Once-Bragado. Según explicaron desde la empresa, la iniciativa forma parte del plan de modernización ferroviario.

05/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Desde la empresa Trenes Argentinos, presidida por Martín Marinucci, anunciaron que el servicio Once-Bragado sumará una nueva parada en la estación de la localidad de Haedo, del municipio de Morón, en el marco del plan de modernización ferroviaria que se lleva adelante desde el Ministerio de Transporte de la Nación.

Según indicaron, las unidades se detendrán los lunes y viernes a las 19.12 para partir hacia la ciudad final y, en su retorno hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), arribarán a la ciudad moronense los lunes a las 7.08 y los miércoles a las 9.56.

Por otra parte, el costo de los pasajes será de 155 pesos en primera y 186 pesos en la opción de pullman comprándolos en las cabeceras y paradas intermedias, mientras que de hacerlo por la web se ofrecerá un diez por ciento de descuento.

Además, los jubilados podrán acceder a un 40 por ciento de rebaja y las personas con discapacidad que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) podrán obtener el pasaje sin cargo mientras lo adquieran a través de la página oficial: https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos/pasajes-larga-distancia.