Selci visitó a los Bomberos Voluntarios y les agradeció "el esfuerzo de estos días"

Después de los trabajos por el temporal del último fin de semana, el jefe comunal se acercó a felicitar a los uniformados de Hurlingham por el desempeño a la hora de asistir a los damnificados.

26/12/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal se acercó al destacamento de los Bomberos Voluntarios de Hurlingham con la intención de agradecerles por las tareas realizadas en los últimos días, después del temporal que azotó el Gran Buenos Aires y dejó gran cantidad de destrozos y árboles caídos en el Distrito.

“Yo quería venir a agradecerles personalmente el esfuerzo de estos días y que todavía sigue. La gente a los bomberos de Hurlingham los quiere, los respeta, los valora. Esto es una tradición. Hay que validar vínculo esoss cada vez que las papas queman y ustedes lo hicieron, también esta vez”, expresó Damián Selci.

En ese sentido, también señaló que su distinción para con los uniformados es también “en nombre de todos los vecinos de la ciudad”. “Quise saludar a nuestros Bomberos Voluntarios de Hurlingham que están haciendo realmente un trabajo excepcional ante lo que nos dejó el temporal”, agregó.

“Se han puesto al hombro las tareas de respuesta y contención de la comunidad, trabajando sin parar con el Municipio. Es un orgullo que vecinos y vecinas conformen el cuerpo de bomberos con tanto amor y compromiso. ¡Gracias por todo!”, cerró.