Selci inauguró la plaza “Mujeres Sudamericanas” en Barrio El Destino

Además hubo un festival y distintos talleres para toda la familia. Más de 8 mil vecinos de la zona se verán beneficiados por este nuevo espacio.

10/08/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El Intendente de Hurlingham, Damián Selci, inauguró el pasado sábado la plaza “Mujeres Sudamericanas” en Barrio El Destino. “Junto a vecinos y vecinas del barrio, inauguramos esta Plaza que fue refaccionada en su totalidad. Es la primera de las 6 que tenemos previstas para abrir este año”, destacó el mandatario.

La obra, que está ubicada en las intersecciones de Acoyte y Granada, se beneficiará un poco más de 8 mil vecinos de los barrios El Destino, Latinoamérica, La Leonor, Santa Leonor, Los Patitos y San Alberto. El acto de inauguración comenzó con el corte de cintas de Selci y continúo con distintos talleres y diversión para los más pequeños. “Gracias a todos los chicos y chicas por tan lindo recibimiento en esta hermosa plaza. Algunos de ellos además me regalaron dibujos que pintaron ahí mismo”, relató el intendente.

Dentro de las refacciones, se destacan un nuevo circuito para caminantes y corredores: diseñado y construido con material adecuado para evitar lesiones; playón de usos múltiples conformado por una cancha de fútbol, ​​una de básquet y una de vóley equipada con gradas.

El nuevo espacio verde cuenta con un área de juegos para niños promoviendo el desarrollo de actividades seguras; mesas y sillas; nuevos juegos aeróbicos; nuevo equipamiento urbano para la plaza, cestos de residuos, bancos; luminarias a nivel peatonal con tecnología led; rampas para personas con discapacidad; árboles nativos y sectores florales.