Firman un convenio con la Fundación Nordelta para brindar más capacitaciones laborales a vecinos

El acuerdo fue formalizado por el intendente de Tigre, Julio Zamora y el presidente de la entidad, Adrián Sasse. Mediante esta articulación se complementará y fortalecerá la oferta en formación laboral gratuita de la comuna.

05/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Tigre y la Fundación Nordelta brindarán en conjunto capacitaciones laborales para la comunidad. El convenio fue formalizado por el intendente Julio Zamora y el presidente de la entidad, Adrián Sasse.

En el encuentro realizado en el Palacio Municipal, el jefe comunal expresó: "Estamos contentos de poder concretar un convenio con la Fundación Nordelta, que tiene como objetivo institucionalizar un trabajo de articulación que venimos haciendo con propuestas de formación laboral. Esto nos va a permitir profundizar ese vínculo y estar presentes en algunos barrios donde la entidad tiene sedes, para mejorar la oferta de capacitaciones gratuitas en el Municipio".

La Fundación Nordelta es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias que viven en barrios vulnerables aledaños a Nordelta. En la actualidad, la entidad brinda en el distrito programas de acompañamiento integral destinados a la primera infancia, niñez, adolescencia y juventud.

"Desde la gestión del intendente Julio Zamora ofrecemos más de 60 cursos de diferentes rubros como gastronomía, estética, nuevas tecnologías, carpintería, electricista, entre otras propuestas que se van modificando en relación al mercado laboral. El vínculo con esta fundación nos va a permitir acercarnos más al barrio y mejorar la utilización de los recursos", explicó el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.